Diseño, construcción, montaje de plantas industriales y estructuras metálicas y mantenimiento.

home

Los mercados

Químico

Acero y hierro

Petróleo y gas

Energía

Farmacéutico

Alimentos

Papel

Automotor

PERFIL DE LA COMPAÑÍA

Cosmir Industrial Plants, con sede en Italia pero con filiales en Indonesia y Singapur, opera en el ensamblaje y mantenimiento mecánico de plantas industriales, fabricación de componentes para la producción de productos químicos, farmacéuticos, siderúrgicos, alimentos, papel y energía.

Gracias a su experiencia puede atender a sus clientes en todas las fases de realización: diseño, dibujo, con la colaboración de profesionales calificados, montaje en taller, montaje in situ y también mantenimiento de planta. Tenemos una instalación de producción capaz de cubrir todo el rango de realización de los componentes de la planta, tanto las partes estructurales como las funcionales con la fórmula "llave en mano" operan en el ensamblaje y mantenimiento de plantas industriales, fabricación de componentes para la industria química, farmacéutica, producción de acero, industria alimentaria, papel y producción de energía.

Descarga nuestro perfil de empresa

  • Construcción de nuevas plantas.

  • Construcción de patines.

  • Construcción de tanques y equipamientos diversos.

  • Construcción de carpintería.

  • Mantenimiento de plantas.

  • Actividades de adquisición.

  • Construcción de conductos y canales.

  • Construcciones ligeras de taller.

  • Desmontaje y montaje de sistemas.

  • Medios de manipulación y elevación.

HISTORIA

Cosmir S.r.l. Impianti Industriali se fundó en 1995 con sede en Monza y continúa la tradición de la empresa familiar. La compañía Cosmir mantiene el alto nivel de profesionalismo y se actualiza para mantener el ritmo en un mundo como el del sector industrial.

Ahora la mirada de Cosmir se enfrenta, al igual que en Italia, incluso en los países en desarrollo. La apertura de una sucursal en Indonesia y Singapur es una clara señal del compromiso de Cosmir para aceptar los desafíos que están lanzando nuevas economías. Presentarse en un mercado en crecimiento y la competitividad con la fuerza de las habilidades adquiridas a lo largo de los años y la calidad enraizada en el conocimiento y las habilidades de la industria Italiana.

“Non est quod timeas ne operam perdideris, si tibi didicisti.”
“Este no es el caso en el que crees que has perdido tiempo y esfuerzo, si aprendiste por ti mismo.”
Lucio Anneo Seneca

ACTIVIDADES

Diseño, construcción, montaje de plantas industriales y estructuras metálicas y mantenimiento.

DISEÑO

Nuestra compañía coopera con diseñadores e ingenieros calificados con experiencia específica en nuestra industria para el diseño de todos nuestros logros en poco tiempo. Podemos realizar, con el uso de sistemas CAD, el diseño de ensamblaje, o detalles, planos de construcción y ensamblaje, bocetos de las tuberías, la ejecución de relieves para esquemas de procesos de dibujo y plantas, así como proporcionar asistencia solicitada por el Cliente.

MANTENIMIENTO

El mantenimiento de la planta se realiza tanto con intervenciones individuales que con intervenciones programadas, tanto para la parte de planta hidráulica de la cual la mecánica para permitir el correcto funcionamiento de sus plantas y evitar paradas de producción. Manejamos tanto el mantenimiento de rutina como el extraordinario, brindamos a nuestros Clientes personal calificado y los medios necesarios.

CONSTRUCCIÓN Y MONTAJE EN EL SITIO

El trabajo de montaje en el sitio de construcción implica el montaje de estructuras de acero, la instalación de diversos tipos de equipos y dimensiones, el montaje de las tuberías prefabricadas en nuestro taller, la construcción en el trabajo de líneas para la construcción de particularidades no se puede realizar en el taller. También llevamos a cabo el montaje del equipo de línea, hasta la prueba y la puesta en marcha.

CONSTRUCCIÓN EN TALLER

La fabricación y construcción del equipo se lleva a cabo en nuestro taller en Robbiate (LC) Italia, desde 2015 también tenemos una actividad de producción en Tangerang cerca de Yakarta. En estos talleres construimos diferentes equipos, tales como patines completos, intercambiadores de calor, conductos de chapa metálica, campanas, tolvas, silo, con reactores de calentamiento, tanques atmosféricos y depósitos con pruebas de acuerdo con PED 23/97 o la certificación ASME. También construimos las líneas de la planta para su posterior instalación en el sitio, ya sea en acero inoxidable o material plástico, a partir de dibujos de construcción y bocetos. En la fábrica también producimos las estructuras de acero para el soporte de los equipos y las tuberías, así como todos los elementos accesorios a las actividades de la planta, como escaleras, pasillos, estructuras de celosía, chimeneas y más. Estos equipos se realizan tanto para el envío al exterior como para el posterior montaje in situ.

TRABAJANDO EN EL EXTRANJERO

Además de la actividad llevada a cabo en Italia, Cosmir apoya la construcción e instalación de sus clientes en el exterior. Cosmir participa en la realización de varias plantas en sitios en Europa y Asia, proporcionando la profesionalidad y la ayuda de su personal. Desde 2013, Cosmir abrió una sucursal en Indonesia y Singapur para expandir sus negocios y buscar nuevas oportunidades de trabajo, exportando su experiencia y conocimiento en países con mayor capacidad de desarrollo.

Galería

Mantenimiento de planta

Construcción de plantas

Construcción de ductos

Construcción de nuevas plantas.

Construcción de tanques

Construcción de patines

Componentes pequeños

montaje y desmontaje

Actividades de adquisiciones

Maquinaria de construcción

LA SEGURIDAD

La seguridad y la prevención en el lugar de trabajo han adquirido desde hace tiempo una importancia primordial en la descripción de una empresa que opera en el sector de la construcción, donde los riesgos pueden ser muy elevados. Nuestra organización realiza la redacción de seguridad, la actualización, la evaluación de riesgos específicos, la identificación de medidas preventivas.


Estamos certificados de acuerdo con OHSAS 18001: 1999, que da fe de la aplicación voluntaria, en nuestra organización, de un sistema que garantiza la seguridad y la salud del control de los trabajadores y el cumplimiento de las normas existentes. Nuestros trabajadores están constantemente capacitados e informados sobre seguridad, llevando a cabo capacitación regular y cursos de actualización.


¿Necesitas más información?

¡Contáctenos!

“Ulteriora mirari, praesentia sequi.”
“Mirando al futuro, quédate en tu propio tiempo.”
Publio Cornelio Tacito

Contactos

Cosmir S.r.l. IMPIANTI INDUSTRIALI
Via della Brughiera, 5
23899 Robbiate (LC) ITALY
Tel. +39 039 9281112 • +39 039 9281614

email

PT COSMIR INDUSTRIAL CONSTRUCTION
Kencana Tower, Level 2
Kebon Jeruk – Jalan Raya Meruya IIir N° 88
Jakarta Barat 11620 – INDONESIA
Phone +62 29553655 Fax +62 29553656

email

COSMIR Pte Ltd Industrial Construction
342B King George's Avenue
208575 SINGAPORE
Phone +65 62980624 Fax +65 62980160

email